Cambiar de ERP puede ser una tarea compleja para muchas empresas. La desconexión entre el implantador y la empresa, la falta de madurez de los procesos y el intento de replicar los procesos actuales de trabajo en la nueva herramienta son solo algunas de las causas de los fallos habituales en la implantación de un nuevo ERP.
Es por ello que Scwuimac! y Logical Rioja han unido fuerzas para garantizar una implantación exitosa del ERP en las PYMES agroalimentarias. Este acuerdo ofrece una solución innovadora para superar los problemas más habituales de las empresas durante el proceso de cambio de ERP.
Para lograr esto, Logical aporta la herramienta PROLOGIC ERP CORE y Scwuimac! su metodología de implantación utilizando técnicas de dirección de proyectos. Scwuimac! se encarga de actuar como dirección del proyecto junto a la gerencia de la empresa y como nexo con Logical. También se encarga del control y de la coordinación del equipo interno del cliente y de los skateholders externos.
Además, si la empresa necesita prepararse antes de afrontar el cambio de ERP, Scwuimac! les ayuda mejorando sus procesos y preparando al equipo para la implantación.
En resumen, la colaboración entre Scwuimac! y Logical Rioja en la implementación de ERP ofrece una solución integral para las empresas que buscan un cambio de herramienta, asegurando una transición suave y exitosa. Con la metodología de dirección de proyectos de Scwuimac! y la herramienta PROLOGIC ERP CORE de Logical, las PYMES pueden estar seguras de que están en las mejores manos.