El impacto que tienen nuestros equipos en los Proyectos es muy alto. El valor de las empresas son las Personas, son las que nos aportan la diferenciación. Es por ello que su cuidado se convierte en un punto prioritario para lograr una empresa equilibrada, sana y sostenible.
Si contamos con un equipo alineado con nuestros objetivos, nuestra empresa va a crecer y a mejorar. Por el contrario, un equipo desalineado afectará a la productividad y, en consecuencia, a la sostenibilidad de la empresa a medio-largo plazo.
¿Qué ocurre cuando no ponemos a las personas en el foco?
Cuando las personas están desenfocadas, nos encontramos con una bajada del rendimiento por desmotivación, falta de compromiso y/o aumento de la rotación, entre otras consecuencias.
El conjunto de todo ello se refleja en un alto coste, a medio y largo plazo, tanto en términos económicos y en la calidad de la ejecución, es decir, se disminuye la productividad empresarial, se incrementan las bajas laborales, aumentan los errores operativos, etc.
En Scwuimac! creemos en la fuerza de un equipo sano trabajando por un mismo propósito. Sabemos que el valor de tener estructuras formales e informales de personas es lo que marca la diferencia y permite a una empresa ser sostenible en el tiempo.
¿Cómo lo llevamos a cabo?
El proyecto que ofrecemos consiste en trabajar con las personas en sesiones individuales y grupales, para ofrecerles herramientas adaptadas que mejoren su inteligencia y su conciencia emocional en el trabajo. Para ello, contamos con Isabele Lodygensky, coach personal y empresarial con una dilatada experiencia en la industria y especialista en mejorar la salud emocional y profesional de las personas en el entorno laboral. Isabele tiene experiencia en empresas en Estados Unidos, donde el síndrome de ‘burnout’ está siendo crítico en estos años, y trae su conocimiento para aplicarlo en empresas españolas.
