PROCESOS, DIGITALIZACIÓN E INDUSTRIA 4.0

SEGUIMOS EL RITMO
DEL MUNDO!

Los Procesos industriales y de gestión mantienen su valor si evolucionan acorde al avance tecnológico.

La Optimización y Digitalización de Procesos y la Implantación de la Industria 4.0 son los pilares para la transformación tecnológica de tu empresa.

NUESTROS PARTNERS TECNOLÓGICOS!

Scwuimac! cuenta con socios de confianza para llevar tu trasformación digital al máximo nivel. Ellos facilitan la herramienta, nosotros implantamos los Proyectos.

logo blanco igrafx

El software más potente para la Gestión de Procesos

Software de Modelado y Análisis de Simulación 3D

EL PASO PREVIO A LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA!

Scwuimac! madura la estructura, los procesos y las herramientas de tu organización para garantizar una transición exitosa hacia la Industria 4.0.

FABRICACIÓN Y LOGÍSTICA 4.0!

Cuando la organización adquiere el nivel de madurez adecuado, sólo entonces ejecutamos Proyectos industriales que digitalicen e integren todos los procesos que conforman la cadena de valor.

GANAR EFICIENCIA EN LOS PROCESOS!

La optimización, digitalización y simulación de los procesos, elevan al máximo el grado de las organizaciones en este ámbito. A través de la herramientas más adecuadas, Scwuimac! logra la excelencia de los procesos de forma controlada, centralizada y colaborativa.

Affiliate iGrafx

ATENT@ A NUESTROS WEBINAR!

¿Cómo conseguir y mantener la Certificación ISO en tu organización?

CASO DE ÉXITO: CERTIFICACIÓN Y RENOVACIÓN ISO UTILIZANDO LA HERRAMIENTA iGrafx

Preparación para conseguir el sello de calidad ISO de una empresa del sector metalúrgico, organizando los procesos con su respectiva información y documentación en la plataforma colaborativa de Gestión de Procesos iGrafx. El Departamento de Calidad cuenta con una herramienta estable y dinámica para realizar el seguimiento una vez conseguido el Sello.

S-WEB-Goal-09
S-WEB-Goal-17

CASO DE ÉXITO: LEAN MANAGEMENT: DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS CON LA HERRAMIENTA OFFICE365

Desarrollo de un método organizativo de trabajo más eficiente a través de la optimización, digitalización y automatización de procesos en una empresa agroalimentaria. Se consiguió un análisis de los datos en tiempo real, la mejora de la comunicación entre las personas y una reducción de las no conformidades en producción.

S-WEB-Goal-09
S-WEB-Goal-17

CASO DE ÉXITO: APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA 5S EN LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE CONTRUCCIONES METÁLICAS

Desarrollo e implantación de una nueva filosofía de trabajo basada en la aplicación de la metodología 5S. El orden y la organización de la planta, la eliminación de los desperdicios y la definición de nuevos puestos de trabajo entre otras cosas, permitieron a la empresa aumentar su productividad, así como mejorar la calidad y seguridad en el trabajo.

S-WEB-Goal-09
S-WEB-Goal-17
Change the Way you Work

PRÓXIMAMENTE!

¡suscríbete para recibir novedades!

Te mantendremos informado de todas nuestras nuevas Webinars, Proyectos y Noticias.